• Psicoterapia-Sant Cugat

Te presentamos nuestro centro

Un espacio lleno de paz y tranquilidad. Encontrarás solución a tus problemas de manos de los mejores profesionales del mundo de la salud integral.

Centro de medicina natural

Tenemos una visión holística y global del individuo, escuchamos todas las necesidades de nuestros clientes, abordando soluciones eficaces y profesionales. Practicamos la salud natural integrativa, sanando cuerpo, alma y mente.
Devuelve la harmonía a tu vida.

Cuerpo

Tu cuerpo envía mensajes en forma de dolor, patologías, debilidades, … es la manera más eficaz de que le hagamos caso, así pues, escuchemos lo que tu cuerpo nos dice, trabajemos juntos para devolver la salud que se merece y deja de sufrir dolor.
Cuidaremos de tu cuerpo, que es el único que te va a acompañar toda tu vida. ¿Imaginas una vida sin dolor? Permítenos mimarte, es nuestra especialidad.

Alma

No podemos olvidar nuestras emociones, nuestro espíritu y nuestra energía. Nada tiene sentido si sientes tristeza en tu corazón, ansiedad, depresión,… vamos a dar sosiego a tu alma, devolverte la felicidad para que puedas vivir plenamente. Tenemos las herramientas para que aprendas a vivir la vida que quieres vivir. Serás lo que quieras ser y vivirás conscientemente una vida feliz en harmonía.

Centro-de-Osteopatía-Sant-Cugat
Centro-Osteopatía-Sant-Cugat

Mente

Problemas de concentración, aprendizaje, memoria,… todo estos trastornos pueden dificultarte en tu día a día, haciendo que todo suponga mayor dificultad, impidiendo que puedas optimizar tus potenciales y alejándote de tus metas. En la Place disponemos de distintas técnicas y tratamientos para que saques el máximo provecho de tus capacidades mentales, analíticas y creativas.

Actividades

Ofrecemos cursos y talleres mensualmente, donde compartimos nuestros conocimientos con nuestros clientes. Constelaciones familiares, talleres de Flores de Bach, técnicas de relajación, talleres de masaje, … ademas ofrecemos charlas informativas gratuitas.

Psicoterapia-Sant-Cugat
Técnica-DrTomatís-Sant-Cugat

¿Quieres formar parte de La Place ?

Nuestro centro dispone de 3 amplios espacios donde desarrollar nuestra actividad. Si eres profesional sanitario o parasanitario y buscas un espacio donde desarrollar tu actividad ponte en contacto con nosotros para estudiarlo conjuntamente.